Mejor portabicis Yakima

Mejor Portabicicletas YakimaUn portabicis Yakima es un aparato de dicha marca que se instala a tu automóvil para poder transportar, valga la redundancia, una o más bicicletas. Hay diversos tipos de portabicicletas, como son los de techo, portón y remolque.

Mejores Portabicis Yakima

Los portabicicletas te brindan un soporte correcto con la facilidad de transportar una bici de manera segura, cómoda y sobre todo práctica. Esta, además, te ayuda con el cuidado de la bicicleta y el transporte (automóvil). A continuación, te mencionaré dos de los mejores portabicis disponibles en el mercado, con el objetivo de resguardar la calidad y eficiencia de tu medio de transporte preferida del mismo:

Yakima Fullback

Yakima Fullback Tronco para Bicicleta Rack
  • Diseño moderno que complementa los vehículos, bicicletas y ciclistas de hoy en día
  • Las bases SuperCush ZipStrip permiten una protección premium para la bicicleta
  • Diseño de cuatro correas para una fácil instalación
  • Ajuste mejorado del vehículo a través de la construcción del marco externo y el acolchado
  • El paquete completo de bloqueo SKS bloquea el soporte al vehículo y bicicletas para ayudar a prevenir robos

Yakima soporte de horquilla de Alta Velocidad

Yakima – Soporte de Horquilla de Alta Velocidad para portabicicletas de Techo, Capacidad para 1...
  • Lleva cualquier bicicleta: se adapta a casi cualquier bicicleta de carretera o de montaña y de hasta 5 pulgadas de neumáticos de grasa; se adapta tanto a bicicletas de liberación rápida (9 mm) como de eje trasero (12 mm, 15 mm, 20 mm).
  • Protección reforzada: la bandeja de perfil bajo minimiza las interferencias de la escotilla; herramientas de montaje universal que se adapta a la mayoría de barras de techo.
  • Requiere riel de techo: la barra transversal debe estar entre 45,7 y 94 cm; se adapta a barras redondas, cuadradas, de fábrica o aerodinámicas; ranura en T compatible con kit de conversión de ranura inteligente (se vende por separado).
  • Fácil de usar: el nuevo pomo de apriete integrado TorqueRight es rápido y fácil de ajustar y asegura tu bicicleta con precisión.
  • Protege tu marcha: los candados SKS (sistema de llaves) se pueden añadir al cable de bloqueo de TailWhip incluido tu bicicleta al soporte y el soporte al bastidor de la base.

Cada modelo de portabicicletas Yakima trae sus respectivas especificaciones, como, por ejemplo, el tamaño, número de bicicletas que puede subir a bordo y sus dimensiones.  Cabe destacar, que hay modelos que se pueden adaptar a rieles de 20 x 20 mm, 24 x 30 mm, en los cuales se necesita adaptador. Sin embargo, el portabicis Yakima contiene unas abrazaderas, lo cual hace que se adapte fácilmente.

Tipos de portabicis Yakima

A continuación, te mencionaremos los tipos de portabicicletas y sus respectivas características:

Portabicis de techo

Este tipo de portabicis es uno de los más económicos y cómodos para tu automóvil, ya que este lo puedes dejar instalado en tu vehículo. Además, lograrás transportarlas sin tener que ocupar espacio dentro del coche. Por otro lado, no solo tendrás esta facilidad, sino que no necesitarás una señalización ni placa, solamente debes tener cuidado cuando llegues a transitar por túneles, parkings o en garajes. Del mismo modo, la instalación se realiza sobre las barras del portaequipaje, llamadas también como transversales de techo. Estos los puedes guardar en cualquier parte de tu casa y sin ocupar mucho espacio.

Portabicis para portón

Los portabicicletas de portón son ideales para tu vehículo, pues estos te facilitan cargar las bicicletas con una considerable comodidad. E igualmente, estos portabicis son seguros y es fácil instalarlo para tus viajes. Además, este posee una plataforma elevada, que está diseñada para realizar una carga mucho más fácil, al igual que facilita la visualización de los alumbrados del portón y de la matrícula. Estos soportes pueden llegar hasta transportar 2 bicicletas.

Portabicis de bola de remolque

Este tipo de portabicis es plegable, es fácil de guardar en tu vehículo y llevarla en todos tus viajes. Asimismo, suelen ser ligeros, muy resistentes y con una capacidad hasta para trasladar tres bicis. En este portabicicletas, puedes trasladar bicicletas pesadas, eléctricas y con neumáticos anchos.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar portabicicletas

Algunas opciones y aspectos debes recomendamos como los mejores portabicicletas Yakima son las siguientes:

  • Precio.
  • Elementos que contiene adicionalmente.
  • Calificación.
  • Número de opiniones de los compradores.
  • Sentimientos dentro de las opiniones de los clientes.

¿Por qué comprar portabicis Yakima?

Todos los portabicis están elaborados con materiales de la mejor calidad para tu comodidad, lo que te garantiza que durarán muchos años. Cada diseño de este producto pasa por sus respectivas pruebas, para saber si está en condiciones para colocarlos en venta. Debes saber que, con tu compra de un portabicis Yakima, se te entrega garantía de por vida para ti, y que, además, el servicio al cliente asegurará siempre una ayuda cuando lo necesites.

¿Dónde comprar portabicis Yakima?

Brevemente, te mencionaremos los siguientes motivos por el que debes comprar portabicicletas Yakima de forma online en Amazon:

  • Envío directo a casa.
  • Excelente calidad, tanto del producto como del servicio.
  • Asesoramiento para obtener las mejores opciones de compra.
  • Comodidad y facilidad.
  • Precios accesibles.
  • Ahorro de tiempo y dinero.