Atera Strada DL3

El portabicis Atera Strada DL3 está considerado uno de los mejores modelos de portabicis de bola de remolque. Permite trasladar 3 bicicletas y trae una extensión adaptable para una cuarta, lo que hacen que se situe por encima de otros modelos. A todo esto hay que sumar una excelente calidad en los materiales, propia de la marca Atera. Así, la resistencia y durabilidad están aseguradas. Por su parte, debemos indicar que es compatible con la mayoría de bolas de remolque.

Por otra parte, nos gustaría hacer hincapié en en que se trata de un portabicis plegable que facilita el traslado cuando no se esté utilizando. Asimismo, permite abrir el maletero del automóvil incluyendo los verticales, ya que cuenta con una guía de autodesplazamiento.

Comprar Atera Strada DL3

Características técnicas

Tipo
De bola de remolque

Material
Aluminio y acero

Tamaño de rueda permitido
Todas

¿Sistema anti-robo portabicis?

Capacidad
45Kg a 60Kg

Diámetro cuadro
Mínimo 25mm y Máximo 80mm

Peso
15Kg

¿Placa V20 necesaria?

Mejor oferta para comprar el portabicis Atera Strada DL3

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar el Strada DL3 de Atera

El portabicis Atera Strada DL3 es uno de los más demandados por el mundo ciclista debido a sus grandes ventajas que lo diferencian del resto. A continuación mostremos algunas de las ventajas de este portabicicletas:

Aspectos destacables

  • Tiene la capacidad de trasportar una cuarta bicicleta gracias a un brazo extensible con una pinza para sostenerla y una cinta para mayor seguridad. Haciéndola ideal para llevar las bicis de toda la familia.
  • Este modelo de bicicleta cuenta con doble seguridad, ya que cada bicicleta cuenta con una cerradura, al igual que el portabicis.
  • Permite acceder al maletero incluso si las bicicletas están cargadas.
  • Es completamente plegable, siendo muy fácil de guardar dentro del maletero. Además, que puede ser instalado y desinstalado en segundo sin necesidad de ayuda.
  • Esta elaborado con acero y aluminio, lo que hace que sea resistente y duradero.
  • Cuenta con un sistema de luces completo; es decir, que no hace falta comprar una adicional.

Es importante conocer todas las características del modelo Atera Strada DL3 a la hora de pensar en su compra. Por eso, debemos tener en cuenta algunas desventajas. Por ejemplo, no permite la carga de ebikes, por lo que debemos vigilar bien la compatibilidad con algunos modelos. Asimismo, debemos vigilar estos otros aspectos:

Aspectos mejorables

  • A pesar que es un portabicicletas con un costo elevado, solo puede trasladar bicis de hasta 15kg, siendo una limitante para su comprador.
  • La primera bicicleta que se carga en el portabicis debe tener un cuadro pequeño ya que si cargamos una de gran tamaño tendremos dificultades para acceder al maletero.
  • Impide ver la placa de matrícula del automóvil, por lo que deberemos hacernos con una placa adicional.
  • Tiene un precio elevado, lo que provoca que no todas las personas puedan permitirse comprar este portabicis Atera.
  • Debes tener sumo cuidado de no extraviar las llaves de las cerraduras.
  • El modelo tiene un peso de más de 15Kg, siendo engorroso de trasladar.

Mejores ofertas portabicis Atera

Vídeo Review

Y para los que os gusta poco o leer, o preferís ver vídeo de Youtube, os dejamos una pequeña vídeo review del portabicis Atera Strada DL3.

Conclusión

Todas las características antes mencionadas llevan a concluir que el modelo Atera Strada DL3 está especialmente recomendado. Sobretodo si buscamos un portabicicletas con una capacidad de 3 o 4 bicis y que sea plegable. Asimismo, el poder ajustar los soportes al tamaño de las ruedas y del cuadro, hacen que estemos ante uno de los portabicis más versátiles de la actualidad.

Finalmente, este modelo cuenta con un sistema de doble cerradura anti-robo y es rápido de instalar, así que está 100% recomendado por el equipo de Mi Portabicis.

No obstante, cómo sabemos que para gustos los colores, aquí os dejamos otras alternativas para comprar portabicis:

Comprar Portabicis Atera