Towcar TR2

El portabicicletas Towcar TR2 está diseñado para transportar máximo dos bicicletas manuales o eléctricas a cualquier lugar. Además, cuenta con unos ganchos de silicona que sujetan las bicis para evitar que se dañe o raye el cuadro. A su vez, este modelo cuenta con correas dentadas para sostener las ruedas y darle mayor seguridad y es fácil de instalar y desmontar, qué más se puede pedir?

Hay que destacar que está fabricado por la marca Towcar, sinónimo de resistencia, durabilidad y calidad, haciendo de este portabicis uno de los más vendidos en el mercado. Por esta razón, si os interesa su compra os invitamos a seguir leyendo sobre este portabicicletas.

Review Towcar TR2

Características técnicas

Tipo
De bola de remolque

Material
Acero y plástico

Tamaño de rueda permitido
Mínimo 22” y Maximo 29”

¿Sistema anti-robo portabicis?
Sí, cuenta con un sistema de cerradura para proteger el protabicicleta de cualquier robo

Capacidad
50 Kg

Diámetro cuadro
Mínimo 25mm y Maximo 50mm

Peso
25 Kg

¿Placa V20 necesaria?

Mejor oferta para comprar el portabicis Towcar TR2

towcar Portabicicletas TR2
  • Con portabicis bicicletas y antirrobo.
  • 13 en 7 Incluye adaptador del Pin.
  • Peso: 16,8 kg.
  • El peso máximo por bicicleta: 25 kg.
  • Distancia entre carriles: 18 cm Las ruedas de la bicicleta es sujetancon correas de distribución (mejora en comparación con el modelo anterior Towcar T2) pinzas con silicona.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar el TR2

El portabicicletas de bola Towcar TR2 es uno de los preferidos por los ciclistas debido a sus grandes ventajas. Especialmente porque suele ser muy segura ya que cuenta con doble protección tanto para las bicicletas como para el portabicis. Otras de las ventajas de este portabicis son:

Aspectos destacables

  • Es versátil ya que puedes trasladar bicicletas eléctricas y manuales.
  • No afecta a la aerodinámica del automóvil durante el viaje, por lo que no provoca ningún aumento de consumo de gasolina ni ruido con las bicis cargadas.
  • Es fácil de montar y desmontar. Además, que solo pesa 16,8 kg haciendo fácil su traslado una vez desinstalado.
  • Es abatible y plegable, es decir que con las bicicletas montadas se puede tener acceso al maletero del automóvil.
  • El Towcar TR2, es de un material de alta calidad, fácil de instalar y desinstalar del automóvil. Además, que cuenta con un diseño estético agradable a la vista.
  • La relación calidad-precio es realmente competitiva.

El modelo Towcar TR2 cuenta con algunas desventajas, cómo cualquier portabicis que se tercie. Veamos cuales son estos puntos a mejorar:

Aspectos mejorables

  • Al montar las bicis es posible que sobrepasemos los límites del vehículo, por lo tanto, se debería colocar la placa homologada V20.
  • En el momento de instalación debes tener cuidado con no presionar demasiado la bola del remolque. Al girarla demasiado tendrás problemas para desmontar el sistema antirrobo.
  • La llave de la cerradura antirrobo no tiene repuesto. Es necesario tener mucho cuidado para no extraviarla.
  • Muchas veces es necesario colocar un sistema de luces adicionales al portabicicletas. Pues, la parte trasera del automóvil y la matricula debe estar muy visible.
  • No es plegable 100%  por lo que no permite inclinarse completamente hacia abajo, aunque si permite acceder al maletero.

Ofertas de portabicis Towcar y otros

Vídeo Review del Towcar TR2

A continuación os dejamos una completa vídeo review de esta fantástico portabicis, no dejen de echarle un ojo para acabar de decidirse 😉

Conclusión

Llegados a este punto, estamos en situación de afirmar que el portabicicletas Towcar TR2 es una de las mejores opciones si se disponen de 2 bicicletas eléctricas. Es un portabicis muy seguro, ya que cuenta con un gran sistema de cerradura antirrobo para la bicicleta y el portabicis. A su vez, estamos ante un modelo con una relación calidad-precio al alcance de pocos modelos, ya que cuenta con el sello de la marca Towcar, famosa por la calidad de sus productos.

Pero cómo es posible que aún sigas con dudas, no dejes de leer estas otras opiniones de portabicis Towcar:

Comprar Portabicis Towcar