Towcar T3

El portabicicletas de bola Towcar T3 está revolucionado el mercado. Se trata de un modelo con capacidad para tres bicis, una gran calidad y un precio muy competitivo.

Por su parte, tiene la característica de anclarse con facilidad al maletero del automóvil en pocos segundos. Además, dispone de sistema antirrobo que a su vez protege las bicicletas, gracias a las correas dentadas de seguridad.

Hay que añadir que es fácil de montar y desmontar, robusto y reclinable. Esto hace que sea ideal tanto para ciclistas amateurs, cómo para ciclistas semi-profesionales. Pero no todo acaba aquí, sigue leyendo para descubrir todos los secretos de este fantástico portabicicletas.

Comparativa Towcar T3

Características técnicas

Tipo
De bola de remolque

Material
Acero compacto

Tamaño de rueda permitido
Entre 22″ y 29″

¿Sistema anti-robo portabicis?
Sí, tiene incorporado un sistema antirrobo de cabezal de serie

Capacidad
45Kg

Diámetro cuadro
25-50 mm de diámetro

Peso
15 Kg

¿Placa V20 necesaria?
Sí, según la normativa de DGT

Mejor oferta para comprar el portabicis el Towcar T3

towcar TCB0003 3676
  • Fijación al enganche del vehículo en segundos
  • Cinchas de sujeción para las ruedas
  • Soportes de rueda adaptables al tamaño de las bicis
  • Antirrobo de cabezal de serie
  • Portabicis sobre bola

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar el T3

Toda persona que quiera adquirir el portabicis Towcar T3 debe conocer todas las ventajas que lo describen para asegurarse que va a cumplir con las expectativas. Asimismo, una de las principales virtudes de este modelo es la facilidad de uso e instalación.No obstante, podríamos mencionar otros aspectos positivos cómo:

Aspectos destacables

  • Fabricado en acero compacto, lo que otorga una resistencia extraordinaria.
  • Al ser un portabicis reclinable permite acceder al maletero del vehículo cuando el portabicicletas está instalado.
  • Cuenta con dos sistemas anti-robo, que incluye el cabezal de serie y correas de seguridad para ajustar las bicicletas. Por lo tanto, es completamente seguro si en algún momento dejas el vehículo cargado sin vigilancia.
  • No raya ni daña los cuadros de las bicicletas, debido a que son fijadas a través de unos ganchos.
  • Es plegable, lo que hace que lo puedas guardar fácilmente cuando no se estés utilizando.
  • El soporte de las bicicletas se adapta perfectamente al tamaño de las ruedas.

Para poder valorar en detalle la adquisición del portabicicletas Towcar T3, es indispensable conocer también sus desventajas. Cómo por ejemplo, el hecho de que no es 100% plegable haciendo difícil su inclinación hacia abajo. Asimismo, otras características a mejorar podrían ser:

Aspectos mejorables

  • Las arandelas que tiene los tornillos de contención son de plástico. Esto hace que se puedan partir con facilidad cuando se están ajustando los tornillos. No obstante, se puede solucionar cambiando estas arandelas por otras de metal.
  • La unión entre las placas de las luces y la matricula son de plástico y algo débiles, lo que puede provocar que con el tiempo se rompan.
  • Son necesarias las placas V-20 homologadas, ya que el portabicicletas sobresale de la parte trasera del vehículo el máximo permitido.
  • No esta adecuada para transportar bicicletas eléctricas.

Ofertas de portabicis Towcar y otros

Vídeo Review del modelo Towcar T3

Desde la propia Towcar nos dejan esta fabulosa vídeo review del modelo T3, un portabicis único y recomendadisimo. Su relación calidad-precio es inigualable por cualquier otro portabicis del mercado.

Conclusión

Valorando todos los pros y contras, podemos afirmar que el Towcar T3 es un portabicis de bola 100% recomendable. Es un producto con grandes ventajas que satisface perfectamente las expectativas y es ideal para transportar 3 bicicletas de forma fácil y segura. Especialmente, si decides salir de paseo familiar o eres aficionado al ciclismo.

No obstante, si os sigue generando dudas, podéis echar un ojo a estos otros artículos: