El portabicicletasAtera e-Bike M tiene capacidad para transportar dos bicis eléctricas con una distancia entre carril de 230mm. Además, su diseño plegable permite guardarlo en el maletero con apenas unas dimensiones de 1000cm x 200cm x 590cm. Este portabicis basculante permite acceder al maletero del vehículo con o sin la carga de las bicicletas. De igual forma, tiene integrado un cierre de seguridad que evita el deslizamiento.
Asimismo, se distingue por su versatilidad, ya que puede adaptarse al tipo y la forma de la bici que se desea montar.
Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar el Strada eBike de Atera
El portabicis Atera e-Bike M es un portabicis muy completo que satisface las necesidades de todos los usuarios. Tiene grandes ventajas, entre las que destaca la incorporación de una pieza adicional para expandir su capacidad de carga (permite incluir una bici pequeña de 8kg). Además, podemos mencionar otros puntos positivos:
Aspectos destacables
Diseñada para plegarse totalmente, ahorrando espacio a la hora de guardarse. Es muy liviana, lo que facilita el traslado.
Está fabricado con materiales de alta calidad y tecnología alemana, que permite adaptarse a cualquier bola de remolque. Asimismo, se instala y desmonta en solo 10 segundos.
Tiene incorporado 2 brazos con protección de goma y cerraduras para mayor seguridad del equipo. Así, cuenta con un sistema antirrobo muy completo que resguarda no solo el portabicis, sino las bicicletas.
Permite el traslado de bicicletas eléctricas grandes y con ruedas de cualquier tamaño. Proporciónenle seguridad y estabilidad, ya que cuenta con una distancia adecuada entre ellas.
Tienen incorporada luces con parachoques y antirreflejos.
Antes de comprar el portabicicletas Atera e-Bike M es necesario saber todas sus características, incluso las menos buenas. Entre estas desventajas destaca el hecho de que es un modelo que solo permite transportar dos bicis eléctricas. Asimismo, podemos ver estos otros puntos mejorables:
Aspectos mejorables
A pesar de ser muy versátil, el precio es elevado, lo que puede suponer un freno para muchos usuarios.
Aunque es muy ligera para trasladar y de plegado sencillo., no cuenta con asas para facilitar el transporte.
No tiene incorporado un desenganche del cuadro para facilitar la montura de dos bicis.
Al principio puede ser engorroso montar y desmostar el portabicis, sin ayuda de otra persona.
A pesar de sus cualidades y precio no cuenta con una rampa que permita facilitar la montura de las bicis eléctricas, que suelen ser pesadas.
No puede ser instalada en vehículos con neumáticos en la parte trasera.
A continuación os dejamos con un vídeo sobre las principales características de este tremendo portabicis.
Conclusión
Llegados a este punto y conociendo en detalle las especificaciones del Atera e-Bike M, podemos afirmar que estamos ante uno de los mejores portabicis de bola. Se trata de un portabicicletas de bola ideal para aquellas personas amantes del ciclismo que salen asiduamente. Incluso para salir a montar bici en familia a la montaña, ya que por su diseño es seguro para realizar traslados de larga distancia. Si a esto le sumamos su versatilidad y la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo y tamaño de ruedas, sólo nos queda recomendar su compra 100%.
Si aún te quedan dudas, seguro que te interesan estas otras review: