Atera Genio Pro

El portabicicletas Atera Genio Pro está revolucionando el mercado gracias a todas las ventajas que aporta. Permite transportar hasta 2 bicicletas eléctricas, con extensión para una más, lo que lo convierten en el portabicis ideal para este tipo de bicis. Por otro lado, es totalmente sencilla y fácil de instalar, gracias en parte a su gran adaptación a la bola de remolque. Otra de sus grandes virtudes, es la versatilidad, ya que permite el traslado de cualquier tipo y tamaño de bici, de hasta 30kg. Además, puedes colocar en los rieles ruedas muy anchas de hasta  4 pulgadas.

Y si aún no fueran motivos suficientes, se trata de un portabicis abatible que permite el acceso al maletero con las bicis cargadas. No obstante, podéis seguir leyendo para para poder ver todos los puntos fuertes y débiles de este portabicis de bola Atera.

Comprar Atera Genio pro

Características técnicas

Tipo
De bola de remolque

Material
Aluminio anonizado

Tamaño de rueda permitido
Todas

¿Sistema anti-robo portabicis?
Sí, tiene doble sistema de cerradura para evitar el hurto de las bicicletas y el aparato.

Capacidad
60Kg

Diámetro cuadro
25-80 mm de diámetro

Peso
30Kg

¿Placa V20 necesaria?

Mejor oferta para comprar el portabicis Atera Genio Pro

Atera - Portabicicletas Universal Genio Pro, Plegable, se Puede Ampliar a 2 Ruedas + 1 Bicicleta
  • El portabicicletas de Atera Genio Pro es compacto y plegable gracias a su seguro de plegado.
  • Cierre rápido Plug & Drive y protección de rueda y marco.
  • Ampliable a 3 ruedas con kit de ampliación y adecuado para bicicletas eléctricas.
  • Rápida colocación de los neumáticos y adecuado para furgonetas; con protección antirrobo para portabicicletas y bicicletas.
  • Completamente montado. Material: fabricado con aluminio anodizado.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar el Genio Pro de Atera

El portabicicletas Atera Genio Pro tiene gran demanda entre los amantes del ciclismo debido a sus innumerables ventajas, cómo la facilidad de transporte y montaje y desmontaje. Asimismo, podemos observar estas otras ventajas del Genio Pro:

Aspectos destacables

  • Cuenta con una rampa para facilitar el montaje de las bicicletas, evitando que su dueño realice esfuerzo físico o algún tipo de lesión al levantarlas.
  • Es totalmente plegable y tiene incorporada una bolsa tipo maleta con asas para facilitar su traslado. Además, es sumamente sencilla de guardar y las luces quedan totalmente protegidas al estar plegado.
  • Permite inclinar las bicicletas hasta 80° para abrir las maleteras verticales y tipo portón con comodidad.
  • Se adapta a todo tipo de bici, en cuanto a forma y tamaño. Debido, a que el diámetro puede ser de 20mm a 80mm y tiene unos carriles de 123cm de ancho.
  • Dispone de un brazo extensible para armar las bicis y evitar que algún rayón durante la montada.

Para conocer todo lo referente al portabicicletas Atera Genio Pro, también debemos prestar atención a sus puntos débiles. Veamos a continuación muchos de estos aspectos mejorables:

Aspectos mejorables

  • Al montar dos bicicletas, deben estar colocadas de forma opuesta, pues la distancia entre los carriles puede ser pequeña para bicis de gran tamaño.
  • El portabicis pesa alrededor de 18Kg, lo cual puede ser un poco pesado si necesita transpórtalo de forma manual.
  • Este tipo de portabicis no es compatible con los vehículos que tienen reumáticos traseros.
  • A pesar de su elevado costo, solo es posible trasladar 2 o 3 bicicletas.
  • No es 100% abatible para los vehículos con portones traseros muy grandes. Siendo una limitante para sus compradores con este tipo de automóviles.
  • Al montar las 3 bicis la placa del vehículo puede no ser visible.
  • Debes invertir en una placa V20 según la normativa, ya que al montar las bicis, aumenta el ancho del vehículo.

Mejores ofertas portabicis Atera

Vídeo Review

Es posible que aún tengamos dudas a pesar de todos los beneficios de este genial portabicis, por eso os dejamos una vídeo review para que acabéis de ver todas sus ventajas. Aunque esté en alemán, os servirá para ver las dimensiones y la facilidad de montaje, entre otras.

Conclusión

Todas estas características del Atera Genio Pro muestran que es la mejor opción para transportar las bicis (especialmente eléctricas), ya seas ciclista aficionado o profesional. Gran parte de culpa la tienen sus excelentes materiales, ya que está fabricado con la última y mejor tecnología que permiten que las bicicletas queden completamente estables y se mantengan seguras en todos los viajes. A todo esto debemos sumar su sencillez de uso, y una seguridad óptima gracias a su doble sistema de cerradura que hacen que las bicis estén totalmente protegidas de cualquier robo.

De todas formas, si sigues teniendo dudas, puedes echarle un ojo a estos otros artículos: