El Thule HangOn 3 es un portabicicletas de colocación en bola de remolque, con una capacidad para 3 bicicletas y la posibilidad de plegarlo para almacenarlo cómodamente en el coche o en casa. Este portabicis de la marca líder del sector, es altamente resistente y estable. A pesar de contar con una capacidad de carga total de 45 kg sólo pesa 7,2 kg. Permite anclarlo al vehículo con un solo tornillo, para un montaje rápido y sencillo, lo que se agradece si se utiliza asiduamente. Además, las bicicletas se sujetan fácilmente por el cuadro con correas de caucho, para mantener el buen estado de las mismas.
Gracias a su sistema de agarre, es compatible con cuadros de bicicleta para adultos de cualquier forma y tamaño. No es así con las bicicletas infantiles con ruedas de menos de 20”, ya que pueden llegar a ser muy pequeñas para este porta bicicletas.
Contenido
Características técnicas
Mejor oferta para comprar el portabicis Thule HangOn 3
Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar el HangOn 3
El modelo HangOn 3 ofrece una variedad de características destacables respecto a otros modelos del mercado. Un ejemplo sería el montaje, ya que en menos de 5 minutos tendremos las bicis montadas a la bola del remolque. Además de estas ventajas, también dispone de:
Para conocer todas las características del Thule HangOn 3, también se deben tomar en cuenta las desventajas del mismo. Entre las mismas podríamos citar la necesidad de un adaptador para montar bicicletas con cuadros no estándar, como BMX o bicicletas de descenso. Asimismo, podríamos añadir:
Para que no os quedéis con la duda de la dificultad de montaje de este portabicis, a continuación os dejamos una vídeo review con todos los pasos para montar este porta bicicletas de bola 😉 (está en inglés, pero se pueden ver perfectamente todos los pasos) El portabicis Thule HangOn 3 puede ser considerado un portabicicletas premium con una relación calidad-precio sublime. Se trata de un portabicis ligero y versátil, ofreciendo espacio para 3 bicicletas para adultos, las cuales pueden sujetarse con rapidez y sin peligro a destrozar la pintura. Además, es de fácil montaje y puede plegarse e inclinarse para ocupar menos espacio o para permitir el acceso al maletero cuando no hay bicicletas montadas. Por su parte, no se recomienda dejar el portabicicletas sin supervisión, ya que no cuenta con ningún tipo de sistema antirrobo. No obstante, desde Mi Portabicis recomendamos 100% la compra de este portabicis Thule. Y si aún tenéis dudas, no dejéis de leer estos otros artículos:
Mejores ofertas portabicis Thule
Instrucciones para montar el Thule HangOn3
Conclusión